Quienes Somos

Centro Médico Bamed

Nuestra historia

El inicio se remonta en el año 2020 donde varios amigos relacionados con el área de medicina, un médico el Dr. Carlos Barroso Stormes y un ingeniero especialista en Equipos médicos Don Cesar Sánchez y otros socios dada su experiencia y la necesidad que se genera en la zona por el crecimiento demográfico explosivo, se proponen crear un Centro médico privado al cual denominaron Centro Médico Bamed spa. Para las prestaciones libre elección a todos los pacientes que la requieran y con especialidades variadas según los profesionales que trabajarán en él.

Misión

Prestar servicios de atención médica ambulatoria de calidad, tipo libre elección para brindar y satisfacer las necesidades de atención de salud particular en la comunidad de la zona al sur del rio Maipo.

Visión

Llegar a ser líderes en el área de prestación de salud privada de libre elección en la zona, con altos estándares de calidad, buena atención y variados especialistas servicios tanto médicos como de exámenes y e imágenes. que se puedan comparar solo con las mejores clínicas del país.